top of page

belly painting

¿qué es?

El belly painting es un tipo de maquillaje corporal hecho sobre la barriguita de una embarazada.

​

¿En qué consiste?

La sesión se realiza a domicilio, para la comodidad de la mamá. Durante la sesión se debe acomodar en un sillón reclinable, silla de la playa o sofá, y siempre es conveniente que haya mucha luz. La duración de la sesión es variable, y depende del diseño que se quiera pintar en la barriguita.

​

​

¿qué tipo de pinturas se utilizan?

Las pinturas que utilizo son profesionales de body paint, especiales y específicas para la piel, con base de agua, inocuas, hipoalergénicas y de alta calidad y pigmentación, que se puede eliminar fácilmente con agua y jabón. Es muy raro, pero si crees que puedes ser alérgica a algún componente específico, consúltame sin compromiso. 

​

​

¿qué precios tiene el belly paint?

Los precios variarán según el diseño y las horas de trabajo que este requiera. Será siempre un diseño personalizado y a gusto de cada cliente. Puedes darme una imagen para que la copie en tu barriguita, o puedo diseñarte y personalizarte un dibujo acorde a tus gustos y preferencias. 

​

Los precios varían desde 50 euros (60 minutos de sesión). Pero para saber tu importe exacto, deberás contactar con Maquillajes Purpurina para exponer tu idea, puesto que elaboración y horas de trabajo de cada dibujo varía en cada uno.

​

NOTA: extra de desplazamiento a partir de 12 km de distancia desde Tomares.

​

¿y si quiero una sesión de fotos de recuerdo?

Maquillajes Purpurina cuenta con cámara profesional para realizar la sesión en casa o al aire libre, siempre teniendo en cuenta que haya luz suficiente para la calidad de las fotos. Por un precio adicional de 20 eurostendrás una sesión de fotos de media hora con disparos ilimitados. Se te entregará una selección vía online, por el medio que prefieras. â€‹También existe la opción de tener una sesión con fotógrafo profesional. En este caso, consultar precios. 

​

NOTA: Se recomienda a los papás vestuario de colores neutros, como negro y/o blanco, maquillaje natural y pocas joyas. La mamá debe llevar un top o bikini en el pecho. Se puede poner una blusa o camisa abierta. También puede utilizarse atrezzo para las fotos, u objetos del bebé como baberos, chupetes, peluches... Esto iría por cuenta propia del cliente.

bottom of page